Inauguramos nueva clínica

Inauguramos nueva clínica


Tras más de 26 años de crecimiento profesional, después de varias renovaciones y haber pasado por un terrible incendio, hemos dado un nuevo paso, yo diría más bien un salto importantísimo y hoy empezamos una nueva aventura profesional aunque con la solidez de los años anteriores. Durante 14 meses hemos construido, aunque el proyecto se ha iniciado 10 años atrás, la que sin duda será, por infraestructuras, una de las mejores clínicas dentales de España. Necesitábamos espacio, así que hemos pasado de unos escasos, muy aprovechados 117 m2 a más de 500. ¿Qué hemos hecho en estos metros cuadrados? Hemos ampliado a 5 gabinetes dentales, creado dos salas de espera, una sala de esterilización independiente y amplia, un par de despachos, financiero y clínico, una sala de radiología, otra de fotografía, almacenes, sala de descanso, vestuarios para enfermeras y médicos, un laboratorio para análisis de modelos. Hemos creado un quirófano con todas las exigencias para cualquier tipo de cirugía con sistema de aire independiente, sala de reanimación, 3 baños de pacientes y una sala de conferencias.

La clínica se encuentra ubicada en una zona de nuevo desarrollo urbanístico, a 10 minutos de donde nos encontrábamos anteriormente, muy cerca de la estación de ferrocarril y de El Corte Inglés, con muy buenos accesos desde las autopistas y áreas de aparcamiento y frente por frente al río Sar y un maravilloso parque con una magnífica "carballeira".

La idea de esta clínica ha estado en mi cabeza por muchos años y la motivación de llevarla a cabo no es otra que la de poder materializar lo que es mi concepto de odontología moderna,  una oferta asistencial integral de tipo multidisciplinario, con un equipo de dentistas, médicos-cirujanos e higienistas, especializados en las distintas áreas que afectan a la salud y la estética del tercio inferior de la cara.

Al margen de la estética, hemos dotado a esta clínica de todas las exigencias tecnológicas y en cumplimiento con las normativas Europeas más exigentes. Toda el agua de uso clínico está tratada bacteriológicamente, filtrada y temperizada; todos los gabinetes incluídas salas de espera disponen de tomas de oxígeno y sistemas de sedación inhalatoria; la instalación eléctrica está aislada y mantenida por sistemas de suministro autónomo, lo que hace posible no suspender ningún procedimiento por un corte de luz o de agua. Toda la clínica está informatizada con un sistema encriptado y protegido de almacenamiento de la información clínica y hemos creado un ambiente muy agradable de sonido y de aire filtrado y tratado libre de contaminación microbiana y alergénica. Paredes y suelos están construidos con materiales sin juntas, antibacterianos, eléctricamente pasivos, con un sistema de iluminación inteligente de bajo consumo.

La inversión ha sido cuantiosísima, pero estoy seguro que nuestros pacientes van a poder disfrutar de una odontología muy avanzada, por la formación y la experiencia acumuladas, la tecnología utlilizada, en un ambiente muy agradable, accesible y altamente segura.


Share:

Comments are closed.

c/ Pintor Urbano Lugrís nº 6- bajo

15702 - Santiago de Compostela

+34 981 57 06 07

Llámanos y pide tu cita

Abiertos

Lunes a Jueves: 9.00-13.00 & 16.00-20.00 Viernes: 9.00-17.00

Por email

consultadrtojo@mundo-r.com