La Clínica

La clínica

Creando sonrisas desde 1992

Lunes - Jueves
9.00-13.00 & 16.00-20.00
Viernes
9.00-17.00
Sábado y Domingo
Cerrado
Clínica Dr. Julio Tojo

Centro de Especialidades Médico Odontológicas Dr Julio Tojo es una clínica muy moderna aunque con más de treinta años de experiencia en el área de la salud privada y comunitaria en Galicia.

Hemos renovado la clínica para poder adaptarnos a una demanda creciente y más exigente de la profesión, tanto en los espacios como en los accesos y también en lo tecnológico. Así hemos creado un área de clínica con seis gabinetes de tratamiento, todos ellos dotados de gases medicinales, aislados eléctricamente, abiertos con ventilación y aire filtrado y tratado, suministro de agua filtrada osmóticamente y temperada, con luz natural y suministro de Oxígeno medicinal, sala de fotogragía clínica y de radiología digital 3D, sala de esterilización con servicio de agua osmotizada con tecnología hospitalaria en esterilización, espacios de almacén de productos médicos y quirúrgicos aislados, baños adaptados para minusválidos, sistema informático centralizado de alta seguridad,Sistema de suministro de electricidad (SAI) y agua autónomo. Quirófano para Cirugía Mayor Ambulatoria con sala de adaptación al medio, sala de conferencias y sesiones clínicas, sala para descanso de personal y vestuarios de médicos y enfermeras, sala taller, etc.

Nuestro personal posee una formación especializada y con experiencia de muchos años en la profesión y mantenemos un servicio de formación contínua en todas las áreas de la odontología, la medicina y la cirugía.

Ofrecemos también un servicio de párking para nuestros pacientes que vienen de lejos.

Pero sobre todo, tratamos de ofrecer un trato amable, humano y profesional pues comprendemos los sacrificios y dificultades que los pacientes tienen muchas veces que pasar para acudir a una consulta, tratando de hacer más agradable su espera en un entorno con un parque maravilloso a orillas del río Sar. a un paso del centro histórico, a cinco minutos caminando de la Estación de Ferrocarril, de la Ciudad de la Cultura, de nuevas áreas comerciales y gastronómicas.