Apnea

Cada día más frecuente y con graves consecuencias en casos avanzados pero  otros suelen pasar desapercibidos y sin embargo se manifiestan de otras maneras: Dolores de cabeza, Cansancio durante el día, malestar general, mal humor, mal carácter, tensión, tendencia a engordar, ronquera, tensión arterial elevada que no se controla bien, malos controles de la glucemia en diabéticos, sequedad de boca, caries y enfermedad periodontal,  micro infartos cerebrales e incluso parada cardio-respiratoria durante el sueño o muerte súbita son algunas de las muchas consecuencias que tiene este proceso.

La apnea es una deficiente respiración durante el sueño que en ocasiones se acompaña de ronquidos, movimientos bruscos, piernas inquietas, paradas respiratorias, pequeños despertares o necesidad de levantarse varias veces en la noche para ir al baño. El problema está en una mala oxigenación de la sangre y un acúmulo del CO2 que tiene todas esas consecuencias. Puede ser debido a un problema neurológico o a un problema de unas vías respiratorias que se estrechan hasta cerrarse y no permitir el paso del aire, de ahí el ronquido.

Hoy disponemos de sistemas de diagnóstico precoz y de tratamiento. Nosotros estamos especializados (U. de Tufts) en el diagnóstico y tratamiento de  los casos debidos a obstrucción de las vías aéreas superiores.

Servicios específicos

FINANCIACIÓN

En nuestra clínica ofrecemos soluciones de financiación flexibles, cómodas y adaptadas a tu presupuesto, para ayudarte a conseguir el tratamiento dental que necesitas.

  • Aceptamos el pago con tarjeta de crédito.
  • Financiación: Hasta 12 meses sin intereses. Hasta 60 meses con condiciones especiales.
  • Automatiza tus pagos para mayor comodidad mediante domiciliación bancaria.

c/ Pintor Urbano Lugrís nº 6- bajo

15702 - Santiago de Compostela

+34 981 57 06 07

Llámanos y pide tu cita

Abiertos

Lunes a Jueves: 9.00-13.00 & 16.00-20.00 Viernes: 9.00-17.00

Por email

consultadrtojo@mundo-r.com