Odontología

COMENZAR CON UN BUEN CUIDADO DENTAL

Odontología general y familiar

La odontología familiar es para pacientes de todas las edades que ofrecen atención dental completa e integral.

En CP&I Dr. Julio Tojo ofrecemos atención dental profesional que incluye chequeos, consultas de salud bucal y cualquier tratamiento dental necesario. Enseñar a los niños sobre la higiene bucal puede ayudarlos a mantener una sonrisa saludable y bella de por vida.

Dolor de muelas

El dolor de dientes puede ser causado por varios problemas. El examen oral puede ayudar a determinar la causa.

Diente roto o astillado

Los dientes astillados se pueden tratar mediante adhesivo cosmético o restauración de porcelana.

Cavidades y caries

Usamos tecnología moderna para detectar caries en las etapas más tempranas, salvando y preservando sus dientes.

Manchas de dientes

Ofrecemos un par de procedimientos de blanqueamiento para alegrar los dientes y devolverle la cara a la sonrisa.

FINANCIACIÓN

En nuestra clínica ofrecemos soluciones de financiación flexibles, cómodas y adaptadas a tu presupuesto, para ayudarte a conseguir el tratamiento dental que necesitas.

• Aceptamos el pago con tarjeta de crédito.
  • Financiación: Hasta 12 meses sin intereses. Hasta 60 meses con condiciones preferenciales.
  • Automatiza tus pagos para mayor comodidad mediante domiciliación bancaria.

PROGRAMAR UNA CITA

General. Pardiñas 23- 3º