Retornamos a la normalidad
Lunes - Jueves
9.00-13.00 & 16.00-20.00
Viernes
9.00-17.00
Sábado y Domingo
Cerrado

Retornamos a la normalidad

Tras largas semanas de confinamiento, de grandes temores, de muchas lágrimas y sufrimiento de muchos Españoles, nos toca volver a reiniciar nuestras vidas, remontar el daño causado por esta pandemia. Mi opinión es que los seres humanos tenemos la fuerza y la voluntad de recuperarnos y mejorar nuestras vidas aprendiendo de lo pasado y uno de los aspectos más importantes es, y más en estos momentos, el cuidar de nuestra salud. Hoy sabemos más al respecto que hace pocas semanas y toda la sanidad mundial ha dado grandes pasos en favor de la prevención y la salud de los ciudadanos.

Los médicos y odontólogos hemos demostrado desde hace muchas décadas ser uno de los estamentos sanitarios más preocupados y conscientes de la prevención de enfermedades transmisibles y lo hemos demostrado en otras epidemias y esto así ha sido reconocido tanto en publicaciones científicas como a nivel administrativo. No obstante, y pese a las mermas económicas que todos ahora sufrimos, hemos vuelto a invertir gran cantidad de recursos económicos e implementado protocolos de trabajo con nuestros equipos para garantizar la seguridad, la confianza y el bienestar que nuestros pacientes necesitan.

Volvemos al trabajo y les agradecemos su paciencia y colaboración en el cumplimiento de estos protocolos; trataremos de implementarlos de la forma más llevadera posible siempre garantizando la total seguridad de su salud.

Muchas gracias.


Dr Julio Tojo y todo su equipo.