Implantes especiales e implantes subperiósticos

SERVICIOS INTEGRALES

calidad como principal valor

Lunes - Jueves
9.00-13.00 & 16.00-20.00
Viernes
9.00-17.00
Sábado y Domingo
Cerrado

Implantes especiales e implantes subperiósticos

Existen múltiples tipos de implantes adecuados a cada tipo de hueso o situación anatómica. Estos implantes por su diseño se adaptan mejor a la anatomía evitando en algunos casos tener que realizar injertos. Suelen ser un poco más costosos que los implantes normales pero al evitar técnicas reconstructivas son más predecibles y más económicos.

 

IMPLANTES SUBPERIÓSTICOS

El implante subperióstico es una técnica de implantología dental innovadora que permite reponer los dientes del paciente mediante una prótesis fijada al maxilar sin necesidad de ningún injerto u otra técnica reconstructiva previa. Esto permite que el paciente obtenga sus dientes fijos en el mismo momento de la intervención.

A partir de un escáner del paciente, que se realiza en la propia clínica, se fabrica una estructura en titanio macizo. Esta reproduce con total exactitud el maxilar del paciente sobre el que se asienta y queda fija a él. Mediante unos pequeños pilares, que emergen a través de la encía, se fija la dentadura completa del paciente.

Este tipo de implantes se produce con una precisión absoluta y en materiales totalmente biocompatibles, lo que nos permite obtener unos resultados altamente predecibles. Es una solución dental sencilla, rápida y eficiente para pacientes en los que existe una necesidad clínica, que no tienen otra opción para reponer sus dentaduras, y llevar una vida normal.

El doctor Julio Tojo explica esta técnica, que llevamos a cabo en nuestra clínica, en el siguiente vídeo: