Anestesia y sedación

SERVICIOS INTEGRALES

calidad como principal valor

Anestesia y sedación

Es muy conocido y razonable el «miedo al dentista» dado que se trata de una parte de nuestro cuerpo altamente sensible por lo que poder trabajar en esta área requiere de dos técnicas que puedan evitar el dolor y la angustia creada por el miedo a ese dolor aún incluso antes de producirse.

Es por ello que ofrecemos técnicas anestésicas y de control de la ansiedad que permiten poder realizar todas las interveciones sin dolor y de manera relajada. Una es la ansiolisis mediante el uso de medicamentos por la vía oral, inhalatoria o endovenosa y la otra es mediante técnicas de bloqueo anestésico de las estrucutras que conducen estas sensaciones, pero también ofrecemos anestesia general para aquellos procedimientos que por su duración o por su complejidad requieren que el paciente esté completamente dormido. Para la práctica de estas técnicas disponemos de todos los medios técnicos de srguridad, desde un quirófano hospitalario a una sala de recuperación o de profesionales anestesistas – intensivistas con gran experiencia en su campo y de reconocido prestigio profesional. Pero lo más importante es que nuestro equipo está muy concienzado con esta preocupación y ponemos toda nuestra comprensión y colaboración para que los pacientes puedan acudir sin temor y marchar sin haber tenido que sufrir las penurias que se producian en el pasado.